Se le apareció la virgen: descarte de Galtier en PSG ya tiene equipo

Un descarte de Christophe Galtier en el PSG ya tiene un nuevo equipo. El futbolista corre y acelera todo antes del cierre de mercado.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Christophe Galtier, entrenador del PSG, ha tenido varios descartes para esta temporada. Algunos de ellos han logrado salir del equipo y otros no, mientras que unos otros más no han tenido tantos pretendientes. Cuando parecía que las cosas no podrían ir peor para un futbolista, la virgen se le apareció y encontró un club que preguntó por sus servicios.

Este jugador fue determinante en algún momento en el equipo. No obstante, las lesiones y malos rendimientos en la cancha le costaron la titular y luego un puesto en el banco de suplentes. Él ya estaba resignado para un nuevo año sin fútbol, pero las cosas cambiaron y tiene todo acordado con un club. El París Saint-Germain Football Club presiona para que la operación llegue a buen puerto.

El jugador en cuestión es el alemán Julian Draxler. El futbolista no cuenta para Christophe Galtier en ningún aspecto y en las próximas horas todo deberá quedar hecho con el Benfica de Portugal. El precio que darán los portugueses por el alemán aún está a convenir. No obstante, las cosas parecen que no tendrá tantas trabas, pues el jugador y el club quieren separar caminos.

El Benfica de Portugal ve en Julian Draxler el jugador ideal para seguir con una importante participación en la UEFA Champions League. La experiencia de Draxler será determinante para que el club logre un progreso importante en esta temporada. Horas determinantes se vienen para todas las partes involucradas. ¿Se logrará? Ya se sabrá.

PSG con la mirada puesta en Milan Skriniar

El París Saint-Germain Football Club quiere lograr al defensor Milan Skriniar. El jugador pertenece al Inter de Milán, que pidió por él la suma de 70 millones de euros, algo exagerado para Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto de París. Igual, se dice que una última oferta por él podría llegar a Milán.