Su ‘perro faldero’: Real Madrid le dijo a James Rodríguez que con los enemigos ‘No’

James Rodríguez, ex de Real Madrid, confesó los motivos que le impidieron ir al Atlético de Madrid.

Por Andrés Meza

James Rodríguez confesó en una entrevista que pudo haber sido fichado por el Atlético de Madrid. El mediocampista, en su paso por Real Madrid fue de más a menos y terminó marchando cedido por dos años al Bayern de Múnich. Fue entonces cuando los ‘rojiblancos’ quisieron hacerse con sus servicios pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu se lo negaron.

Desde Alemania propusieron activar la opción de comprar de James, pero el futbolista no lo aceptó porque sus planes seguían en Madrid. Pero para sorpresa, no se trataba del conjunto blanco, sino de los eternos rivales que se interesaban por él.

Todos estos temas del pasado los estuvo tratando en el popular programa ‘El Chiringuito’: «Yo quería volver para estar cerca de mi familia. Lo llegué a tener todo cerrado con el Atlético de Madrid. Hasta hablé con Simeone, que en ese momento me quería en su equipo. Al final, de un momento a otro, el Real Madrid dijo que no».

Los ‘merengues’ no consintieron que un jugador como el cafetero, que portó la ’10’, fuera a parar a las filas de sus máximos enemigos locales.

Atlético de Madrid fue la mejor opción para James Rodríguez

«Para mí ese fue como un año perdido porque apenas tuve minutos», afirmó el colombiano. Continuó sus palabras para expresar sentirse aún madridista y dejó saber que su ex compañero Karim Benzema es el mejor delantero y es firmemente a ganarse el Balón de Oro. Aquella decisión de volver a Madrid es por querer encontrarse con sus más cercanos.

Por último, se dejó querer por el Valencia apenas a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes. «Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia», sentenció. En dos días saldremos de dudas sobre su futuro.

Le puede interesar: ¿Cambio en el guion? La inesperada escena final de Real Madrid: hasta tres salidas