Ten Hag toma una decisión sobre el mercado de fichaje de Manchester United… ¿Y Cristiano?

Erik Ten Hag entrenador de Manchester United ha tomado una decisión respecto al mercado de fichajes, justamente afecta a Cristiano Ronaldo.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, la cuestión es que negociar al mediocampista neerlandés con el Barcelona fue un dolor de cabeza, por lo que terminó fichando al centrocampista de Real Madrid Casemiro.

También le puede interesar: En Inglaterra presionan a Díaz para que ocupe el vacío de Mané

De igual manera se esperaba que el conjunto inglés se moviera más en este final de mercado, pero su entrenador ha tomado una decisión respecto a este tema que afecta a varios jugadores de la plantilla.

El Manchester United ha decidido luego de fichar a Antony por 100 millones de euros y del guardameta Martín Dubravka como relevo de David De Gea en la portería.

Cerrar de una vez por todas el mercado, lo que quiere decir que el conjunto inglés no fichará a nadie más al menos hasta invierno, cerrándole la puerta a ciertos jugadores con los que se vinculó.

Dos de ellos jugadores del Barcelona, siendo estos Sergiño Dest y Frenkie De Jong, ya que ambos sonaron este mercado para el equipo mancuiniano, pero sus fichajes no se concretaron

Ten Hag pone fin a la novela de Crristiano en el Manchester United

Adicionalmente el entrenador neerlandés se refirió a la novela que aquejó al conjunto inglés durante todo el verano, la posible marcha de Cristiano Ronaldo del club.

Ten Hag hizo énfasis en que el mercado está cerrado tanto para altas como para salidas, además dijo que el portugués se quedará en el club al menos hasta el mercado de invierno.