¿Un descarte tras otro? FC Barcelona no lo quiere y él le dijo que no a un destino

El FC Barcelona es uno de los equipos que está tratando de equilibrar su plantilla. No obstante, un jugador se negó a ir a un destino.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Problemas para el FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del conjunto ‘culé’, está tratando de hacer todo lo posible por llegar a un acuerdo por la salida de un futbolista del plantel. Él no es pretendido por Xavi Hernández en el equipo y se espera que salga en las próximas horas. No obstante, el problema radica en que él rechazó a un club importante.

Xavi Hernández le ha dejado clara su situación en el Fútbol Club Barcelona al estadounidense Sergiño Dest. El futbolista de Estados Unidos no está en los planes del español y por eso le han pedido que se vaya si quiere gozar de minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. El problema es que este miércoles 31 de agosto, el jugador le dijo que no a una oferta que llegó por él.

El estadounidense rechazó a Erik Ten Hag y a la oferta que le llegó por parte del Manchester United Football Club. Él considera que no es el momento de irse al fútbol de Inglaterra y prefirió conseguir continuidad en otro conjunto de Europa. Esto ha tomado por sorpresa a los ‘diablos rojos’, pues Dest es uno de los futbolistas que dirigió Ten Hag en el Ajax.

Jugar la UEFA Champions League es algo que también quiere Sergiño Dest. Por eso, esta parece ser la razón de peso por la que el estadounidense le dijo que no al Manchester United Football Club. En las próximas horas se podría confirmar su nuevo equipo y que sí estará en la próxima edición del campeonato más importante de Europa.

FC Barcelona ya le tiene equipo a Sergiño Dest

Si nada malo ocurre. Sergiño Dest será nuevo jugador del AC Milán. El lateral derecho está siendo pretendido por el equipo de Pioli y lo ven como una posibilidad enorme de revivir su carrera en el fútbol profesional. Dest ya aceptó la propuesta en cesión por un año y este primero de septiembre todo será oficial. ¿Qué te parece este movimiento?