Vanemerak le cantó la tabla a Millonarios sobre los títulos en juego

Millonarios lidera la tabla de posiciones con 21 puntos.

Por Cesar Cardozo
Vanemerak

Vanemerak le cantó la tabla a Millonarios sobre los títulos en juego. El histórico del conjunto embajador no se guardó nada y fue directo hacia las directivas de la institución, con el fin de que los jugadores se coronen campeones antes de finalizar el año.

Millonarios se encuentra en un ritmo gratificante en especial para todos sus hinchas. Pues el conjunto «embajador» sigue lidernado el torneo del FPC con 21 unidades, con el objetivo claro de clasificar al grupo de los ocho en mira de ganar una nueva estrella. Una de las leyendas del club capitalino, Mario Vanemerak; fue directo sobre la sequía de títulos:

«Veo muy bien a Millonarios, como en todos los torneos que empieza muy bien, y que va punteando, tiene una identidad, juega bien y es muy protagonista. Ojalá en este torneo cambie porque siempre empieza bien y no se logra el objetivo».

El argentino de 59 años dió su punto de vista sobre el conjunto de Alberto Gamero:

«Millonarios para mi está obligado a ganar los dos títulos, de Copa y de Liga, por lo que ha venido demostrando semestralmente, por lo que viene siendo el equipo líder, el que mejor juega y el de más equilibrio».

Vanemerak manifestó que la hinchada no aguanta más un semestre sin ser campeón:

«Para mí no hay más excusas para no lograr el título este semestre, porque es superior a todos los demás y tenemos que ratificar en los cuadrangulares. Hasta ahora tenemos toda la campaña perfecta, pero estamos esperando los cuadrangulares que es donde quizá el equipo es un poco frágil, pero los jugadores tienen que ser conscientes de que ahora es el momento, porque ¿si no es ahora, cuándo?».

Vanemerak y su admiración sobre Daniel Ruiz

«Tiene un futuro enorme, es un jugador que está para Selección Colombia, pero tiene que madurar mucho más, dejar de ‘engolosinarse’ tanto con la pelota, y saber coger las cosas con mayor seriedad».