Victoria de oro: así fue el agónico gol en el minuto 98´ del Liverpool

El jugador llegó al equipo inglés como una de las incorporaciones para la temporada en curso en Inglaterra.

Por Cesar Cardozo
Carvalho

Así fue el agónico gol en el minuto 98´ del Liverpool. Los «Reds» se llevaron los tres puntos luego de vencer 2-1 al Necastle en el último minuto del encuentro en el Estadio de Anfield.

Liverpool logró una importante victoria en los últimos segundos del encuentro ante el Newcastle. El conjunto de Klopp no la tuvo fácil y venció al rival que le dió pocas opciones de abrir el marcador. El primer tanto del partido fue de Roberto Firmino y el minuto 98, Fabio Carvalho anotaría el agónico tanto del triunfo.

Reviva el gol de Fabio Carvalho en el último minuto del partido ante el Newcastle:

El D.T del conjunto inglés reveló que dentro del terreno de juego los jugadores se sentían incómodos:

“Incluso antes de que estuviéramos 1-0 abajo, veíamos situaciones un poco desesperadas. Tuvimos que obligarnos a mantener la calma un poco más y seguir adelante. Al final lo forzamos y que golazo del cumpleañero. El fútbol puede ir en ambas direcciones, pero esta noche fue en la correcta, un final de juego perfecto».

El ex entrenador del Borussia Dortmund se expresó al rival que tuvo en el campo de juego:

«Estuvieron cerca de conseguir casi todo por ello. Por supuesto, todo el mundo quiere ver un partido de fútbol y cuando se interrumpe, a menudo no es agradable para nadie. La única oportunidad que tenemos, no solo para este juego sino en general, el árbitro tiene que sacar tarjetas amarillas antes. No sé en qué momento dejó de ser amarilla lo de patear el balón. ¿Cuándo murió esta regla?».

Klopp y su agradecimiento a la hinchada del Liverpool

Finalmente, Klopp agradeció a todos los aficionados que asistieron al estadio de Anfield:

“Seguimos adelante y nos presentamos allí para los fanáticos. Nos ayudaron mucho y les voy a dar las gracias porque sin ellos esto hubiera sido imposible».