Video | Es todo lo que esperaban: un Haaland endemoniado destroza las defensas con nuevo «hat-trick»

Haaland está imparable en la Premier League. El noruego sigue demostrando con goles lo que pagaron por él.

Por Luis Lora

No caben dudas que el Manchester City fue uno de los equipos que dió el golpe sobre la mesa con sus fichajes. Principalmente con el de Erling Haaland, el cuál da resultados casi que de inmediato en el inicio de la Premier League. Por otro lado también contrataron a el argentino Julián Álvarez el cuál se unió de buena manera a la dinámica del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El noruego nuevamente demostró porqué vale el dinero que se pagó por él. En una nueva jornada de la Premier League, el Manchester City se vuelve a imponer de buena manera frente a un equipo rival. Está vez la víctima fue el Nottingham Forest que cayó 6 a 0 en su visita a él Etihad Stadium. El noruego puso el primero a los 12 del inicio del juego con una buena definición.

Después de un poco más de 10 minutos nuevamente Haaland mojó y marcó el segundo, dónde aprovechó una buena jugada con Phill Foden. Casi a las 40 minutos de juego nuevamente el «principe» cómo lo apodó el Bambino Pons puso el tercero del City y el tercero en su cuenta personal al 38 de partido. Cabe mencionar que en el primer tiempo las cosas quedaron así, aunque en el segundo se vendría el resto de la goleada.

Tomado de ESPN YouTube.

No sólo es Haaland, los otros goleador del City en la noche

Erling Haaland no es el único jugador determinante que tiene Pep Guardiola en su equipo. El ya mencionado anteriormente Julián Álvarez es del gusto del técnico español y hoy también brilló en la cancha. Antes de que marcara sus goles, el cuarto lo hizo Canceló al minuto 50. Pero después vino el delantero argentino e hizo doblete. Uno marcó al 65 de juego y el otro en el ocaso del partido al 87.

Te puede interesar: ¿La contratación del año? Real Madrid lo tiene hecho por un brasilero pero el Barça se interpone y los hinchas estallan