Villarreal se interesa en uno de los descartes de Ancelotti en Real Madrid para suplir la baja de Foyth

El Real Madrid sigue adelantando la operación salida, el Villarreal se ha interesado en un jugador descartado por Carlo Ancelotti.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante a lis últimos días del mercado trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Su ‘perro faldero’: Real Madrid le dijo a James Rodríguez que con los enemigos ‘No’

Otro de los temas que tiene que resolver la dirigencia del conjunto madridista es la de las salidas, cuyo tema se ha complicado bastante este verano por lo que buscará soluciones.

Se sabe que Álvaro Odriozola no será tenido en cuenta por el técnico italiano esta temporada, ya que se ha visto relegado por Dani Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que la directiva le busca salida.

Se conoció que el Real Madrid ya estaría encaminando la salida del lateral español a otro club, el cual pertenece a la Liga y estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Este equipo es el Villarreal de Unay Emery, el cual se ha fijado en el joven lateral para suplir la baja por lesión de Juan Foyth, lo cierto es que el submarino amarillo tendrá competencia por el jugador.

Emery quiere pescar en Real Madrid

El director técnico del submarino amarillo sabe que en el conjunto madridista no cuentan con Odriozola, por eso sabe que siendo el último día de mercado puede agilizar su fichaje.

La cuestión es que no están dispuestos acometer el traspaso de una vez, sino están trabajando en la cesión del jugador ya que el equipo merengue no se opondrá a la salida del lateral.