Abucheado, triste y llega a un enemigo: la fría salida de un jugador del FC Barcelona

Así como el FC Barcelona logró la llegada de varios jugadores importantes, algunos tuvieron que salir. Uno de ellos lo hizo abucheado.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Abucheado, triste e insultado. Así fue una despedida del FC Barcelona. El jugador llegó como posible referente para el club, pero se marchó dolido y silbado del Camp Nou. Xavi Hernández, entrenador del equipo, le comunicó que no tendría minutos dentro del terreno de juego y por eso él decidió marcharse del conjunto catalán para nunca regresar.

En un comunicado muy corto, el Fútbol Club Barcelona despidió al delantero danés Martin Braithwaite. El jugador no contaba para Xavi Hernández y decidió finalmente poner fin a su carrera en el conjunto ‘culé’. La despedida se dio muy triste, pues el jugador guardaba la esperanza de jugar en el conjunto ‘azulgrana’ en esta temporada, pero todo se truncó.

Ahora, Martin Braithwaite se marchó del conjunto ‘catalán’ y pondrá su camino al Espanyol de Barcelona. El danés llega al clásico rival de ciudad del equipo ‘azulgrana’ y de esta manera seguirá viviendo en Barcelona, pero con un nuevo destino. Las cosas no salen bien para el danés, quien pasó de ser valorado en algún momento, a ninguneado por todos.

Cabe recordar que Martin Braithwaite fue abucheado en el Camp Nou. Esto se dio cuando el futbolista fue presentado durante el trofeo Joan Gamper e inmediatamente el público ‘culé’ le recriminó todos los malos momentos que ha pasado como jugador del equipo. El mismo Memphis Depay lo consoló con dos palmadas en la espalda.

FC Barcelona llegó a un acuerdo por Marcos Alonso

El Chelsea Football Club y el Fútbol Club Barcelona llegaron a un acuerdo con Pierre-Emerick Aubameyang. El futbolista gabonés ya está en Londres ultimando todo, pero dentro del trato estaba Marcos Alonso, quien cumplirá su deseo de regresar a España y lo hará vistiendo los colores del equipo que juega de local en el Camp Nou.