Chelsea quiere blindar a su perla para no se la lleve Florentino a Real Madrid

Luego de haber perdido jugadores a manos de los principales clubes de España, el Chelsea quiere blindar a su principal joya para no perderla.

Por Andrés Pesca
Chelsea

El Chelsea ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, aunque tendrá un verano bastante agitado en el cual tendrá muchas bajas, pero espera utilizar la chequera de su nuevo dueño para armar un plantel competitivo.

Luego de las sanciones impuestas por el gobierno británico al club, y de terminar el proceso de venta del mismo para conocer a sus nuevos dueños, los londinenses empezarán a mover el mercado.

Las partidas de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, los cuales se marcharán del club gratis, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de su país, el club inglés no se plantea perder más piezas al menos sin recibir nada a cambio.

Luego de conseguir recambios en la parte de atrás del campo, el conjunto londinense se movió muy bien en el mercado para tratar de cerrar fichajes en zonas del campo donde se necesitaba.

También le puede interesar: ¿Leyenda del Real Madrid se salva del retiro? Leicester City lo contactó

Con el mercado ya finalizado el equipo inglés abocará todos sus esfuerzos en la renovación de jugadores a los cuales está próximo a vencérseles el contrato con la finalidad de no perder a fichas clave.

Como lo es el caso del joven lateral Reece James, el cual es un jugador de mucha proyección y se ha dicho que es la perla del conjunto londinense, Por tal motivo el futbolista ha llamado la atención de grandes clubes en el futbol europeo

Siendo los más interesados el Real Madrid y el Manchester City, por lo que el Chelsea ya estaría pensando en ofrecerle una increíble renovación para que no se vaya del club.

Cuánto tendrían que pagarle a Chelsea por James

El conjunto londinense pondrá en la renovación del lateral una cláusula de rescisión que sería prácticamente impagable, con la finalidad de blindar al jugador ante el interés de otros clubes.

Porque actualmente el valor de James es de 60 millones de euros y a medida que pasan las temporadas y el contrato se acerca a vencerse, el valor del futbolista baja y esto lo puede aprovechar otro equipo.