Del Junior hacia España: Gabriel Fuentes llega al Real Zaragoza

El equipo español se encuentra en la segunda división del fútbol profesional de España.

Por Cesar Cardozo
Gabriel Fuentes

Del Junior hacia España: Gabriel Fuentes llega al Real Zaragoza. El jugador samario se suma a la lista de los colombianos que estarán presentes en LaLiga para la nueva temporada.

Gabriel Fuentes es nuevo jugador del Real Zaragoza. El jugador de 25 años que debutó en el Barranquilla F.C, era una de las máximas figuras del Junior. Durante su paso por el conjunto «tiburón», el defensa disputó 192 partidos con el conjunto «tiburón», donde marcó cuatro goles. Su nuevo equipo lo destacó como un jugador rápido y técnico dentro del terreno de juego:

“Es un jugador rápido y difícil de superar, que también se incorpora con asiduidad al ataque para crear peligro con sus internadas por banda y sus centros al área, lo que le convierte en un gran asistente para sus compañeros”.

El jugador reveló que es una gran oportunidad de crecer como profesional en uno de los mejores clubes de España:

«Esta decisión ya se venía tomando hace tiempo pero la oportunidad es ésta. Estoy feliz porque es un paso muy grande para mí venir de Colombia a estar en uno de los clubes históricos de España. He visto la historia y me he interesado por el club desde el momento que se presentó la oportunidad. Sé lo que se exige independientemente del momento, aquí estamos queriendo ponerle el pecho a la situación y conseguir objetivos para dejar el Zaragoza donde merece estar».

El defensa reveló que la hinchada de su nuevo equipo lo recibió de la mejor manera:

«El equipo me ha recibido muy bien, encontré a unos buenos compañeros amigables. Me ofrecieron lo que necesitara desde que entré. Se ha visto una buena familia. Debo encontrar ese equilibrio en todo, he mejorado mucho en esa parte. Me siento con la madurez suficiente para afrontar este reto».