Keylor Navas confirma su futuro: el costarricense se quedará una temporada más en París

Luego de un verano agitado y de muchas especulaciones respecto a su futuro, Keylor Navas confirmó que se queda en PSG.

Por Andrés Pesca
Keylor Navas

Keylor Navas es sin duda alguna uno de los mejores porteros del último tiempo en el fútbol europeo, su performance en el Real Madrid y en el mismo conjunto parisino lo avalan.

La cuestión es que sus grandes actuaciones no le han bastado al portero costarricense para convencer a los entrenadores de los equipos en los que ha estado que es un portero de garantías.

Le sucedió en el Real Madrid y ahora le está sucediendo en el PSG, donde Galtier nuevo entrenador se ha decantado por el italiano en favor del tico, pareciera que a pesar del gran nivel la cuestión es de pasaporte.

Aunque eso no es un problema ya que sus grandes actuaciones han despertado el interés de un histórico del fútbol italiano, el cual está en la búsqueda de un guardameta de experiencia y ven el en tico la persona ideal.

También le puede interesar: PSG no se va a apurar para darle salida a Mauro Icardi por una sorpresiva razón

Se trata del Napoli, el conjunto italiano se encuentra en la búsqueda de un portero de garantías luego de la marcha del guardameta colombiano David Ospina al fútbol del medio oriente.

La cuestión es que tanto el PSG como el conjunto italiano y el guardameta costarricense estuvieron negociando durante el verano, pero al parecer no llegaron a un acuerdo.

Keylor Navas mediante un post en su cuenta de Instagram ha confirmado que se queda en el PSG, a pesar del interés del Napoli y de otros clubes por lo que luchará ganarse la titular.

“Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes que se han interesado por mí, también es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en Paris”.

Keylor Navas no llega a un acuerdo con PSG y Napoli

Se rumoraba que el costarricense estuvo a punto de rescindir con el PSG para fichar por el conjunto napolitano, porque la negociación entre ambos clubes no llegó a buen puerto.

La cuestión es que el guardameta tenia que cuadrar con el equipo italiano su salario, ya que su ficha es demasiado alta, pero el futbolista no querría bajar considerablemente su sueldo.