¿Leyenda del Real Madrid se salva del retiro? Leicester City lo contactó

Leyenda del Real Madrid está cerca de llegar a un acuerdo con el Leicester de la Premier League. El futbolista casi se retira.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Se salvó del retiro. Un exjugador del Real Madrid Club de Fútbol tenía todo listo para retirarse del fútbol, pero un equipo de Inglaterra está a la expectativa de todo para hacerlo realidad. El Leicester Football Club está en busca de un jugador que hace poco levantó la UEFA Champions League con el club ‘merengue’ ante el Liverpool.

El futbolista es el lateral izquierdo Marcelo. El jugador se quedó sin equipo tras salir del Real Madrid la temporada anterior, pero a la fecha no ha encontrado un nuevo club para seguir con su carrera profesional. Por eso, el Leicester Football Club se contactó con él para conocer su situación. La respuesta es que todo parece indicar que las cosas podrían darse.

El jugador es libre y podría unirse a los ‘foxes’ pronto. El acuerdo se está tramitando y de darse, Marcelo continuará con su carrera profesional, además de vivir su primera experiencia en el fútbol de Inglaterra. En caso de que nada se dé, el futbolista optará posiblemente por el retiro de las canchas y seguirá viviendo en Europa, donde se siente cómodo con su familia.

Marcelo ha recibido ofertas de clubes de España, Inglaterra, Italia, Arabia Saudita e incluso de equipos de Sudamérica. No obstante, la indecisión de el mismo futbolista ha llevado a cancelar tratos importantes, pero de momento todo está a la expectativa de lo que suceda con el equipo de inglés que dirige Brendan Rodgers. ¿Se dará?

Real Madrid tuvo un cierre de mercado tranquilo

Todo acabó en el mercado de verano para el Real Madrid Club de Fútbol. Los españoles dieron un gran recital al principio del mercado, pero las salidas de Casemiro, Isco, Gareth Bale y demás no pusieron en riesgo la economía del club en querer comprar a alguien en este verano.