Luego de la decisión de Asensio el Real Madrid tiene dos opciones para que el jugador no se marche como agente libre

Se pensó que Marco Asensio dejaría el Real Madrid este verano, pero al quedarse obliga a los merengues a no dejarlo ir como agente libre.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en los últimos días de mercado trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Chelsea quiere blindar a su perla para no se la lleve Florentino a Real Madrid

El equipo español intentó en los últimos días de mercado adelantar la operación salida de la plantilla, uno de los nombres en cuestión es el de Marco Asensio el cual no contaba para la directiva.

La cuestión es que el futbolista ha decidido quedarse en el Real Madrid a cumplir su contrato y salir en el verano como agente libre, algo que no le gusta para nada a Florentino Pérez.

Por tal motivo el máximo dirigente blanco ya estaría pensando en dos opciones para que el jugador no se marche con la carta de libertad, la primera es la más obvia venderlo en invierno.

La segunda es renovarle a corto plazo y si el balear desea salir del club, el conjunto madridista no pondrá ningún tipo de traba ya que es lo que más quiere la dirigencia.

Asensio lucha por la renovación en Real Madrid

El futbolista sabe que cuenta para el entrenador del equipo Carlo Ancelotti, es consciente de que no tendrá muchos minutos y por ello quiere aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga.

No quiere defraudar la confianza de su entrenador, sumado a que quisiera mostrar todo su potencial en el conjunto español, por lo que pretende ganarse la renovación en los pocos minutos que tenga disponibles.