Movimiento imprevisto: Chelsea le dio un anhelo al Barça por Aubameyang

Se acabó el mercado de invierno y los clubes hicieron sus movimientos. El Barça sigue intentando fichajes de último minuto.

Por Luis Lora
El Barça se beneficia con un jugador del Chelsea

El mercado de fichajes está prácticamente cerrado y todos los movimientos de último momento serán ahora o esperarán para el invierno. Lo cierto es que la mayoría de clubes tienen ya sus equipos armados y por ello se abstuvieron a hacer algún fichaje en el final. Por otro lado muchos otros no lograron concretar salidas de equipos en los que no querían estar. Caso como el Memphis Depay en el Barça.

Por otro lado Pierre-Emerick Aubameyang sigue con la intención de salir o al menos así presiona el Chelsea al club catalán. El gabonés llegó al Barcelona como un jugador normal y terminó dando la mano en un momento difícil. La afición lo tiene muy en cuenta, aunque se le ligará al Real Madrid constantemente. Por otro lado el equipo de Xavi dio varios golpes en el mercado y por ello quiere salir de algunos jugadores.

El Chelsea quería bajar el precio de Aubameyang utilizando a Marcos Alonso como moneda de cambio. Estos cpmentarios crecieron luego de que el jugador español fue visto en la ciudad condal y varios medios aseguran que todo está concretado. Parece que Fabrizio Romano tenía razón en sus publicaciones donde daba muy avanzadas las negociaciones. Por otro lado el Barça oficializa la mllegada de otro lateral.

El Barça lo hace on otro lateral

Las páginas oficiales del Barça y de LaLiga confirmaron que llega un nuevo lateral para los azulgranas. Se trata de Héctor Bellerín, jugador que se hizo en La Masia y ahora está de vuelta en el club que lo vio nacer. El ez Arsenal y ex Betis refuerza la defensa «blaugrana«. Otro golpe más de Joan Laporta en su gestión con el club. Por otro lado también se confrimó la cesión de Sergiño Dest al AC Milan.

Te puede interesar: Por fin te tenemos: FC Barcelona logró un regreso inesperado al club