No es el Real: Reguilón jugará en el Madrid de Diego Simeone

El español fue uno de los jugadores más influyentes del Tottenham de la Premier League n las últimas dos temporadas.

Por Cesar Cardozo
Reguilón

Reguilón jugará en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El español fue presentado en horas de la mañana de este jueves donde evidenció su ilusión de ser campeón con el equipo «colchonero».

Sergio Reguilón acaba de ser presentado con el Atlético de Madrid. El canterano del Castilla regresa a España tras su buen paso en el Tottenham de la Premier League por dos temporadas. El volante disputó una temporada en el primer equipo del Real Madrid en el 2018 dió sus primeras palabras con la camiseta rojiblanca:

«Me llamó mi agente, me transmitió el interés del Atlético de Madrid, y en mi cabeza fue un boom. Dije directamente: sí, haz todo lo posible por venir aquí. Había interés de grandes clubes, eso es cierto, pero en cuanto supe de la posibilidad de venir aquí dije: por favor, hacedlo cuanto antes. De hecho, se efectuó todo muy rápido, en 48 horas estaba todo solucionado. Para mí fue un momento de mucha felicidad, me acuerdo de contárselo a mis padres, estaban súper ilusionados, y para mí eso no tiene ningún precio».

El jugador habló sobre el gran recibimiento por parte de los aficionados de su nuevo club:

«Si me pongo en la piel de algunos aficionados, entiendo ciertos comentarios, la rivalidad que hay, pero al final, si lo miras con perspectiva, estamos todos en el mismo barco. Yo quiero lo mejor para el club, y la gente también. Creo que con el tiempo todo se pasará. Entiendo que por mi pasado no me quieran, pero todos queremos ganar. Dentro de un tiempo, cuando esté en el verde y me deje todo por el equipo, la opinión cambiará».

Reguilón y la recomendación para llegar al Atleti

Finalmente, el futbolista de 2 años reveló quienes lo aconsejaron de llegar al equipo de Diego Simeone:

«Desde el primer momento, tenía mensajes de los compañeros, nos dijeron que para cualquier cosa que necesitásemos ellos estaban. También he hablado mucho con Álvaro (Morata) y con Marcos (Llorente), y cuando Andrea Berta me llamó la primera vez, la primera persona que me apoyó fue Álvaro. Le conté mi situación y me ayudó muchísimo con todo. Son gente a la que le tengo mucho que agradecer».