¿No se les acaba el dinero? Chelsea ofreció 100 millones por un jugador, pero se los rechazaron

Chelsea quería lograr un fichaje atómico en el final del mercado de verano. 100 millones ofrecieron, pero les dijeron que no.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

El Chelsea Football Club logró su cometido y compró al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang procedente del Fútbol Club Barcelona. No obstante, pese a esto, el equipo de Thomas Tuchel envió una última oferta antes de que se terminara el mercado de fichajes. Las cosas no progresaron de la mejor manera y la respuesta del otro equipo fue un rotundo no.

Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, ofreció la extraordinaria suma de 100 millones de euros por los servicios del atacante Rafael Leao. El futbolista estaba en la lista de objetivos de Thomas Tuchel, pero finalmente las cosas no se dieron y el AC Milán les rechazó la oferta de manera casi que inmediata. En las próximas jornadas, se sabrán más detalles de esta alocada oferta.

AC Milán logró retener al que muchos consideran su mayor estrella. El jugador espera en las próximas horas seguir enfocado en la Serie A. Por lo pronto, Chelsea hará todo lo posible por cambiar el rendimiento en el terreno de juego para meterse en la disputa por las competiciones europeas. Con Aubameyang como referente de ataque, las cosas se ven posibles.

De igual manera, AC Milán no piensa dejar salir a Rafael Leao. El portugués es considerado uno de los jugadores más valiosos en el equipo que dirige Stefano Pioli. Chelsea Football Club intentó arrebatarle con sus millones, pero al final no lo pudieron lograr por la misma ambición que tiene el Milan de ganar varios trofeos este año.

Chelsea se despidió de Marcos Alonso

El español Marcos Alonso se despide del Chelsea Football Club. Los de Londres incluyeron al Español en la operación con el Fútbol Club Barcelona donde estaba Aubameyang. Ahora, Alonso será nuevo jugador ‘culé’ y se pondrá pronto a disposición de Xavi Hernández para LaLiga de España.