Por fin te tenemos: FC Barcelona logró un regreso inesperado al club

El FC Barcelona realizó un regreso inesperado en el mercado de fichajes. El futbolista se formó en el equipo, pero regresó con madurez.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona se frota las manos de felicidad. El equipo de Xavi Hernández logró un fichaje inesperado en este mercado de verano y todos celebran su regreso. En las próximas horas todo será oficial, pero este ha sido uno de los regresos más importantes en el último tiempo, pues desde hace mucho tiempo las cosas estaban que podrían darse.

Héctor Bellerín será nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El español llegará gratis procedente del Arsenal Football Club y es que el futbolista rescindió contrato con los ingleses para regresar a la que fue su casa durante un tiempo. Xavi Hernández está encantado con su fichaje y espera que pueda aportar cosas positivas al club.

El acuerdo verbal entre el jugador y el FC Barcelona es total. Además, Héctor Bellerín también tiene todo acordado con los ‘gunners’ para que su contrato sea cancelado y así marcharse gratis al club ‘azulgrana’. A la espera de los exámenes médicos pertinentes, el lateral derecho ya se encuentra en España ultimando todo con su equipo de trabajo.

De esta manera, el cierre del mercado de fichajes es uno de los mejores para el equipo ‘culé’. Con esto, el español se unirá a las también incorporaciones de Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha, Frank Kessié, Andreas Christensen y la renovación del contrato de Ousmane Dembélé. No obstante, hubo un jugador que resultó siendo el gran damnificado.

FC Barcelona se deshizo de Pierre-Emerick Aubameyang

El conjunto ‘azulgrana’ confirmó la salida del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El futbolista será nuevo jugador del Chelsea Football Club y todo quedará realmente hecho pronto. El delantero fue sorprendido en Londres y allá se realizó todas las pruebas pertinentes para llegar al conjunto ‘blue’ y hacer su regreso estelar a la Premier League.