PSG cierra el mercado de fichajes confirmando a un nuevo jugador

El PSG se movió mucho durante el mercado, el conjunto parisino ha cerrado los fichajes confirmando un nuevo mediocampista.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: Keylor Navas confirma su futuro: el costarricense se quedará una temporada más en París

La era Galtier y el modelo de equipo que quiere para el conjunto parisino ya va tomando forma, el entrenador ha descartado a once jugadores por lo que tendrá que contratar para tener los recambios suficientes.

Por lo que tanto el entrenador como el director deportivo saben que deben renovar el mediocampo, ya han llegado nombres como el de Renato Sanches o Vitinha, pero a Galtier le sigue faltando uno.

Por tal motivo el PSG ha cerrado el mercado fichando a un mediocampista, se trata de Carlos Soler el cual militaba en el Valencia, la cuestión es que el jugador se rehusó a renovar por el conjunto español.

Cosa que el conjunto parisino ha sabido aprovechar para hacerse con los servicios del futbolista, por el que pagarán 18 millones de euros más 4 millones de euros en variables.

La salida de Mauro Icardi no afana a PSG

Otro de los temas que debía encausar el conjunto parisino en el final del mercado de fichajes era el de las salidas de jugadores, la cuestión es que la situación de Mauro Icardi no afana.

El motivo es que el jugador argentino interesa al Galatasaray de Turquía, la cuestión es que el mercado de aquel país cierra el próximo 8 de septiembre por lo que hay tiempo de llegar a un acuerdo.