PSG no se va a apurar para darle salida a Mauro Icardi por una sorpresiva razón

PSG cerró el mercado adelantando la operación salida de jugadores de la plantilla, pero la situación de Mauro Icardi no la van a apurar.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en cerrar su mercado de fichajes con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Sumado a la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el francés ya ha empezado a tomar decisiones con respecto a la plantilla.

También le puede interesar: Juventus sigue moviendo el mercado: hace oficial el reemplazo de Paul Pogba

Una de ellas tiene que ver directamente con el atacante argentino Mauro Icardi, el estratega ha decidido no contar con el futbolista para esta temporada y el club parisino le busca salida.

La cuestión es que la directiva del conjunto parisino no quiere apurar la salida del jugador argentino, ya que en estos últimos días ha ultimado la salida de varios jugadores a ligas las cuales se cierra el mercado en pocas horas.

Mauro Icardi interesa al Galatasaray de Turquía, por lo que el conjunto parisino sabe tiene la oportunidad de negociarlo en los próximos días por lo que no hay afán.

La razón es que el PSG sabe que el mercado turco cierra el próximo 8 de septiembre, por lo que no se apura y no tiene problema en prestarlo, pero deberán ponerse de acuerdo como se pagará el sueldo.

PSG firma un nuevo fichaje

Además de preocuparse por las salidas, el conjunto parisino le ha dado tiempo de contratar a otro jugador, se trata de uno de los mejores jugadores de la Liga española.

Se trata de Carlos Soler el cual militaba en el Valencia, por el cual el conjunto parisino ha pagado 18 millones de euros más 4 millones en variables y llegará por 4 temporadas.