Revuelo en México: Hugo Sánchez pide la salida del Tata Martino

México perdió ante Paraguay 1-0 en un partido amistoso.

Por Cesar Cardozo
Martino

Hugo Sánchez pide la salida del Tata Martino. El histórico de México no se guardó nada y se despachó en contra de Gerardo Martino, ante los malos resultados del equipo.

México no levanta cabeza y sigue perdiendo los partidos de ante sala rumbo a al Mundial de Qatar 2022. El cuerpo técnico liderado por el Tata Martino, es criticado por varias leyendas del fútbol de ese país, quiénes lo quieren ver por fuera del Tri. Uno de ellos es Hugo Sánchez, el ex Real Madrid manifestó su inconformidad del presente del seleccionado mexicano:

«Repito las mismas palabras que dijo el Tata: Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente. ¿Por qué el Tata Martino se mantiene y no dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también».

El ex Rayo Vallecano reveló que no quiere un técnico extranjero para la selección:

«No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no es Miguel Herrera, sería yo».

Las declaraciones del Tata Martino luego de perder ante Uruguay

El ex entrenador del Barcelona reveló que aún faltan muchas cosas por mejorar:

“Los jugadores lo hacen muy bien. Merecen, por lo menos después del primer tiempo, otro tipo de reconocimiento. No es coincidencia, esto a veces sucede porque no pasa nada, pero luego del primer tiempo que dieron, no pensé que fueran abucheados. Es muy difícil pero es lo que hay”.

Finalmente, el D.T argentino se refirió a las críticas que realizan los aficionados a los jugadores:

“Ya es una responsabilidad muy grande jugar para la selección, representas a un país y a la gente que tiene expectativas. Me pongo en el lugar de los jugadores que se van abucheados pese a que va bien, y se ven confundidos. Esa es la preocupación, que entiendan que lo que hacen está bien”.