Su ‘última bala’: Cristiano tiene una única oportunidad más para su futuro

Quedan horas para que se acabe el mercado de fichajes y Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista.

Por Andrés Meza

Cristiano Ronaldo desde principio de mercado de fichajes manifestó su decisión de marcharse del Manchester United. Sin embargo, hasta el momento, el futbolista ha seguido vistiendo los colores del conjunto ‘red devils’. Aún así, el nombre del portugués ha sido vinculado con los grandes de Europa.

Erik ten Hag, el entrenador que está al mando del Manchester United, hace poco salió diciendo que la hipotética salida de Cristiano Ronaldo no sería. Según él «está claro» que lo necesita y forma parte de sus planes, además que prefiera contar con «jugadores de calidad para todos los partidos».

Todos sabemos del gran deseo que se opone a que Cristiano continúe en el equipo británico y es poder disputar de la Champions League esta misma temporada. Ya el medio ‘Marca’, avisó que Aurelio de Laurentis, el que es dirigente del Nápoles, estaría más que fascinado con la idea de traer al astro nacido en Portugal a formar en el Estadio Diego Maradona.

También el técnico del conjunto italiano, Luciano Spalletti, recién desveló su posición con el plan de disponer de Ronaldo:  «Entrenar a Cristiano es algo que un entrenador contaría toda su vida».

Cristiano Ronaldo cumplirá su deseo en el último momento

El medio en mención en los anteriores párrafos además, avanzó que Cristiano Ronaldo tuvo varias ofertas pero por no ser de su interés poca atención les prestó. El goleador le llegaron ofertas de ligas menores, muy lejos del gran nivel de la Liga de Campeones

A sus 37 años, el delantero pretende seguir en el futbol de alta categoría, y está pegado al teléfono esperando que los dirigentes del equipo de Italia lo llamen a última hora. No descarta hasta el final poder ser parte una vez más de la competición con más relevancia de toda Europa.

Le puede interesar: Negocio redondo: el movimiento de 140 millones para que Cristiano salga del United