Un crack de la Juve será el nuevo compañero de Díaz en Liverpool

El ex Barcelona fue campeón de la Copa Libertadores con el Gremio de Brasil en el 2017.

Por Cesar Cardozo
Arthur

Un crack de la Juve será el nuevo compañero de Díaz en Liverpool. Se trata de Arthur Melo quién será incorporado en el equipo de Klopp. La compra se da a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes en Europa.

Arthur Melo vestirá la camiseta del Liverpool para la nueva temporada. El brasileño será compañero de los sudamericanos Luis Fernando Díaz y Darwin Núñez. El volante creativo no tuvo la continuidad esperada en la Juventus de Turín. Cabe recordar que era llamado uno de los grandes jugadores en la renovación de Brasil tras fichar por el Barcelona, pero su rendimiento no ha sido el esperado. El reconocido periodista experto en fichajes confirmó el paso del brasileño al equipo de Anfield:

«El Liverpool de la Premier League ha cerrado un acuerdo con la Juventus para la cesión de Arthur Melo. El ex FC Barcelona está en pleno vuelo hacia Inglaterra para completar el reconocimiento médico y colocar su firma sobre el papel. Arthur Melo a Liverpool, allá vamos!.

Arthur Melo disputó tan solo 63 partidos en la «Vechia Signora» de la Serie A, alternando entre la titularidad y el banco de suplentes. De igual manera en el conjunto culé, solo jugó dos años donde marcó cuatro tantos en 74 encuentros.

Además de Arthur, ¿Cuáles son los fichajes de Liverpool en la temporada?

Calvin Raamsay, Fabio Carvalho y Darwin Núñez han sido los fichajes de Liverpool para esta temporada. El cuadro ‘Red’ optó por no realizar transferencias y la única salida de relevancia fue Sadio Mané, quien decidió darle un nuevo rumbo a su carrera fichando por Bayern Múnich de Alemania. Jugadores como Liam Hughes, Sepp Van der Berg y Nathaniel Phillips regresaron de préstamos para poder buscar un espacio en el equipo y sumar minutos en la temporada.