Una obra de arte: así fue el golazo de Riqui Puig en la MLS

El catalán marcu su primer tanto con el equipo norteamericano.

Por Cesar Cardozo
Puig

Así fue el golazo de Riqui Puig en la MLS. El catalán no solo sigue sumando minutos en los Estados Unidos sino que también marcó una magnifica anotación con el LA Galaxy.

Riqui Puig es uno de los jugadores que se sumó a la lista de vetados por parte de Xavi Hernández. El futbolista era una de las promesas de cara al futuro del Barcelona. Sin embargo, no fue del gusto del entrenador del Barcelona. Ante esa situación el joven decidió partir al fútbol de los Estados Unidos para mantener su ritmo en el fútbol profesional. En la jornada de este miercoles, el volante de creación marcó un golazo en el empate 2-2 con el LA Galaxy ante el Toronto.

Reviva el golazo de Riqui Puig fuera del área ante el Toronto de la MLS:

El jugador de 23 años s emanifestó luego de marcar el gol:

«Como este, desde tan lejos, creo que aún no había metido uno. Los del equipo siempre me dicen que no llego a portería, que no tengo fuerza. La verdad es que hoy ha sido un gol desde bastante lejos. Estoy muy contento. Creo que mi último gol desde fuera del área fue con el Barça B».

El español manifestó que cada día el equipo trabaja por la clasificación a las instancias finales de la MLS:

«Creo que el equipo está haciendo el trabajo muy bien, creo que estamos defendiendo muy bien y estamos teniendo oportunidades y estamos marcando goles».

El objetivo de Puig en la MLS

«Yo he venido al Galaxy a ganar títulos y no me gustar perder. Desde pequeño no he aprendido nunca a saber perder. Me gusta mucho ganar y soy muy competitivo. Por eso cada día voy a tope, intento ganar siempre todos los partidos e intento hacerlo lo mejor posible».