Así fue la emotiva carta de Carlos Soler para el Valencia

El jugador llegará al Parque de los Príncipes por una suma de 18 millones de euros.

Por Cesar Cardozo
Soler

Así fue la emotiva carta de Carlos Soler para el Valencia. El español quién estuvo por siete temporadas en el club, vestirá la camiseta del Paris Saint Germain.

Carlos Soler es nuevo jugador del PSG. El español jugará al lado de figuras como Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. Antes de integrarse a la institución parisina, el jugador de 25 años escribió una carta de despedida para todas las directivas, jugadores e hinchas del Valencia:

«Hoy llega el momento de separar nuestros caminos y posiblemente haya sido la decisión más difícil de mi vida. No será sencillo dejar mi hogar. El Valencia me ofrecía unirme al club del que siempre fui aficionado y para mí fue uno de los días más bonitos que recuerdo. Desde entonces y en cada partido que he jugado siempre me he puesto esta camiseta con el orgullo y la responsabilidad que esta institución merece».

Soler reveló los momentos más especiales con el equipo que dirige Gattuso:

«Gugar en Mestalla, escuchar el himno de la Champions, llevar el brazalete de capitán, ganar una Copa del Rey, hacer amigos que ahora son familia y conocer a empleados» a los que asegura que lleva en el corazón. «Pero lo que más ilusión me ha hecho de todo oír a la afición cantar mi nombre».

El agradecimiento de Soler para el Valencia

«Estoy tremendamente agradecido, más de lo que nunca podré expresar con palabras. Toca afrontar un nuevo proyecto sin dejar de querer nunca a mi valencia y con la certeza de que me de dejado la piel por hacer bien las cosas, dentro y fuera del campo. Lo que, soy se lo debo al Valencia. !Amunt sempre!.