Compañero de James en la selección lo defiende ante las críticas

El volante ha jugado en equipos importantes como el Watford y el West Ham United de la Premier League.

Por Cesar Cardozo
Sánchez

Un compañero de James en la selección lo defiende ante las críticas. Se trata de un mundialista que estuvo presente con el combinado nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

James Rodríguez fue el protagonista en el reciente cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano no la pasa bien en el Al-Rayan de Qatar por lo que manifestó su interés de jugar en el Valencia de España. Sus declaraciones no hicieron esperar las reacciones de los seguidores del club que lo pidieron a gritos. Sin embargo, el equipo catarí no soltó al ex Real Madrid que por lo menos hasta el 2023 se quedará por fuera de la élite del fútbol. Carlos Sánchez, refrente de la selección Colombia salió en defensa del ex Everton:

“Basta de decir que un jugador no tiene ritmo, no se me olvidó jugar al fútbol porque dejé de jugar cinco partidos o estoy en una liga de menor nivel, eso es de preparación mental. Importa es lo que da en la selección”.

El ex Elche de España manifestó su apoyo para Nestor Lorenzo y manifestó que se le debe dar la oportunidad a los jugadores jóvenes de debutar en la selección:

“Nosotros con ese afán de mostrar jugadores, la selección Colombia no puede ser una pasarela, porque allí hay que cumplir una tarea, una responsabilidad de estar representando a más de 40 millones de personas. Así, no se puede cambiar tanto en cada convocatoria (…) el cambio de Néstor, él conoce muy el futbol colombiano, lo que hay que hacer es apoyarlo”.

Después de James, Sánchez se centro en el clásico capitalino

Finalmente, Carlos Sánchez habló sobre la importancia de Millonarios como antesala al clásico capitalino:

«Bueno de Millonarios hay que decir y reconocerlo que vienen trabajando bien, que tienen un momento espectacular, hay que darles todo el mérito, los respetamos como rivales, pero este partido es clásico y en Santa Fe sabemos que hay que salir a ganarlo con nuestras armas. Vamos a estar en un lindo escenario, y ojalá que la gente pueda disfrutar».