Con varias sorpresas en la convocatoria el Real Madrid encarará su debut liguero en casa

Luego de un cierre de mercado en el que el Real Madrid no reportó novedades, se dio a conocer la convocatoria del primer juego en casa.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Se ha cerrado el mercado de fichajes en la Liga en donde el Real Madrid no reportó grandes novedades, por lo que hora los dirigidos por Carlo Ancelotti piensan en el debut en el Santiago Bernabéu frente al Betis.

La mayoría de la gente esperaba que fuese un verano agitado en las toldas madridistas, pero después del ‘NO’ de Kylian Mbappé Florentino Pérez supo moverse bien y contrató lo que creyó justo para la plantilla.

Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger fueron los movimientos del conjunto blanco este verano, a los que se le sumaron las bajas de jugadores como Gareth Bale, Marcelo, Isco entre otros.

Pese a la gran cantidad de salidas la dirigencia del conjunto español no pudo encaminar la salida de hombres que fueron desechos por el director técnico Carlo Ancelotti.

También le puede interesar: Desde Turquía quieren llevarse a último momento un jugador de Real Madrid

Con el mercado ya cerrado el Real Madrid se centra en su partido contra el Betis, el cual será el primero que jueguen como locales en esta temporada, por lo que esperan darle los tres puntos a su afición.

Por lo que el estratega italiano ya dio a conocer la lista de convocados, en donde no hay mayor novedad ya que esta lo mejor que el entrenador tiene a disposición en la plantilla.

Marco Asensio aparece en esa lista luego de que quisiera quedarse en el club, la cuestión es que su situación es compleja ya que cuenta para el entrenador, pero no para la directiva.

La convocatoria del Real Madrid una lista de contrastes

Pese a que la lista dada por Carlo Ancelotti es la lógica, hay un nombre que resalta ya que es un jugador el cual no es del gusto del entrenador italiano.

Se trata de Mariano Díaz, a diferencia de lo que sucede con otro de los descartes del estratega Álvaro Odriozola, el cual no hace parte de la lista y no se espera que vea acción esta temporada con el equipo.