De no creer: así fue la respuesta de Diego Simeone sobre Cristiano

El equipo enfrentará a la Real Sociedad el próximo sábado en horas de la mañna.

Por Cesar Cardozo
Simeone

Así fue la respuesta de Diego Simeone sobre Cristiano. El entrenador del conjunto español fue directo sobre una posible llegada del astro portugués a la institución «colchonera».

Diego Simeone es claro con los objetivos que quiere para la temporada en curso. El entrenador argentino reveló que se encuentra satisfecho con las incorporaciones que llegaron al equipo. En rueda de prensa de antesala al partido frente a la Real Sociedad, le preguntaron sobre la fallida contratación de Cristiano Ronaldo. El ex D.T de Racing evadió la pregunta de la siguiente manera:

«Gran partido mañana, el que jugamos en San Sebastián».

El estratega reveló que varios de sus jugador quieren estar en el mejor nivel para estar presentes en el Mundial de Qatar:

«Los jugadores siempre quieren jugar y están ilusionados por jugar muchos minutos. Eso te expone porque muestras virtudes y carencias. Pero cuando el mercado está abierto, está el Mundial, el seleccionador te llama y la competencia es alta, algunos chicos eligen ir a sitios donde teóricamente vas a tener minutos, pero a partir de ahora se corta esa posibilidad y arranca la etapa previa al Mundial. Lo que está claro es que no creo, como técnico, que los seleccionadores valoren por los últimos cinco partidos que los jugadores vayan al Mundial o no, pero los seleccionadores, a falta de mes y medio, lo tienen más claro y seguros».

Simeone expresó como se encuentra el grupo de trabajo:

«Plantilla equilibrada, buenos recambios y lo importante es que pueden competir entre ellos sanamente. Capacidad de juego, que pueden jugar en muchas posiciones, futbolistas que pueden jugar en varios sitios, estoy contento con el grupo que quedó para competir y ojalá lo podamos demostrar en el campo».

Finalmente, el ex jugador de la selección de Argentina manifestó la confianza de Antoine Griezmann:

«Me conocen desde hace diez años, soy hombre de club y lo seré siempre».