Desde Turquía quieren llevarse a último momento un jugador de Real Madrid

Real Madrid cerró el mercado de fichajes sin dar salida a varios jugadores, desde Turquía quieren llevarse a un futbolista de la plantilla.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Voto de confianza: Ancelotti respalda a Asensio en el Real Madrid

Otro de los temas que tiene que resolver la dirigencia del conjunto madridista es la de las salidas, cuyo tema se ha complicado bastante este verano por lo que buscará soluciones.

La cuestión es que el conjunto madridista está adelantando la operación salida de la plantilla, lo que resulta curioso es que se está rumorando de un nombre que sobre el papel contaba para el entrenador.

Se trata de Eden Hazard, el belga pintaba para ser tenido en cuenta como recambio de Karim Benzema, pero en este inicio de temporada Ancelotti no ha contado del todo con él.

Por tal motivo se conoció que el Fenerbahçe quiere fichar al futbolista belga de Real Madrid, ya que el mercado turco cierra hasta el 8 de septiembre y la dirigencia española no tendría problemas en que el futbolista se marche.

Ancelotti habla del papel de Hazard en Real Madrid

Carlo Ancelotti fue se refirió al futbolista belga en la rueda de prensa previo al partido que su equipo dispute ante el Betis, en donde dejó clara su postura respecto al jugador.

“Está trabajando bien. No tengo que repetirlo todas las veces: va a tener un papel más importante que el año pasado. Después de tres partidos es difícil hacer una evaluación de la temporada”.