Drama en la escena final: Haaland grabó un documental y explicó su «No» al Real Madrid

Erling Haaland será protagonista de un producto audiovisual en el que se desvelan los motivos de su decisión por el Manchester City y no por Real Madrid.

Por Andrés Meza

Erling Haaland dará a conocer por medio de un documental toda la gestión para dar con el fichaje de Manchester City. Apenas el tráiler que fue lanzado hace poco dejó con expectativas a muchos aficionados del mundo del futbol, sobre todo por una parte en la que su padre se refiere al Real Madrid.

Real Madrid le puso fin a los Mbappé y Haaland y todo esto causó revuelo los medios de comunicación, tanto que, el noruego quiso guardar el momento bajo la producción audiovisual llamada «Haaland: The Choice / Haaland: La decisión».

El video documental podrá verse por la plataforma ‘Viaplay’. La producción está hecha en noruego, y es que sólo será transmitido por el momento en Noruega.

Aún así, no nos perderemos de dichas declaraciones de los protagonistas que fueron testigo de todo. Es Haaland el que desvelará el motivo de su decisión de no marcharse al Real Madrid por preferir al Manchester City.

El tráiler sobre el documental de Haaland desveló varios detalles

En el tráiler publicado por la plataforma mencionada anteriormente, se da un abre bocas que causó interés. En él aparece el padre de Haaland, y afirma uno de las razones del ‘No’ del fichaje por Real Madrid:

«Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un ‘9’? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo esta jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?«.

Le puede interesar: ¿Hicieron caso omiso? Ancelotti advirtió en el mercado con un fichaje