El nuevo «Ronaldo» a las puertas del Real Madrid: Florentino lo quiere para 2024

Real Madrid sigue estudiando a las futuras estrellas del equipo. Quieren concretar las cosas con el nuevo "Ronaldo".

Por Luis Lora
Real Madrid piensa en el futuro

Se acabó el mercado de fichajes y el Real Madrid no hizo otro refuerzo de cara a este semestre. Sin embargo tiene en mente un juvenil brasilero, pero por otro lado en este verano fichó gratis a Antonio Rüdiger. Igualmente pero por 80 millones de euros llegó el francés Aunrélien Tchouaméni procedente del AS Mónaco. El fichaje del joven «galo» fue la lucha inmdeiatamente después de los sucedido con Mbappé.

Por otro lado el ganar la Champions y la UEFA Supercup hace que la moral de los jugadaores esté por los cielos. Por ello el mensaje desde la dirección técnica, en cabeza de Carlo Ancelotti, es ganar todos los títulos en los que participen. Con el mismo objetivo de parte de la presidencia «merengue» se pretende competir con los llamados «clubes estado», en materia de fichajes. La principal estrategia es atraer a jóvenes promesas.

Es el caso que vienen sonando hace ya varias semanas en los medios relacionados al Real Madrid. Así es que desde «Defensa Central» confriman el interés que existe del equipo hacía el joven brasilero Endrick. El jugador de 16 años firmó su primer contrato con el Palmeiras el mes pasado, con una duración de tres años. Pero Florentino Pérez lo quiere antes de que se le acabe el contrato con el actual campeón de la Libertadores.

Real Madrid quiere a Endrick pero para 2024

El jugador brasilero impresionó a los ojeadores del Real Madrid. La calidad técnica del jugador, la velocidad y los goles, lo convierten en un diamante que relucirá muy pronto. Es por eso que los «merengues» quieren que el jugador siga su desarrollo en Brasil en un gran equipo que tiene un nive alto como el Palmeiras. Esto con el objetivo de poder concretar su compra en el mercado de verano de 2024.

Te puede interesar: Tenían todo planeado: Real Madrid alista 100 «kilos» e irá por la figura de Qatar 2022