Es oficial: Leyenda del Real Madrid se salva del retiro y jugará en Grecia

Sin duda alguna una leyenta histórica del Real Madrid consiguió un nuevo equipo. No se moverá de Europa y lo daban como retirado.

Por Luis Lora
Leyenda del Real Madrid consigue equipo

No cabe duda que el Real Madrid tiene grandes jugadores que han vestidos sus colores a tráves de la historia. Personajes como Di Staffano, Raúl González, Hugo Sánchez, Ronaldo, Luis Figo, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. Estos jugadores marcaron época por no mencionar a otros como Zinedine Zidane o Roberto Carlos. Hay otro brasilero muy querido que se marchó hace poco del equipo y consiguió nuevo equipo.

Se trata de Marcelo, el jugador más gnador en la historia del equipo «merengue» por fin concretó su futuro y ya tiene nuevo equipo. El buen lateral brasilero llegó al Olympiacos de Grecia, siendo este el tercer equipo del futbolista. El defensor estará por un año con los griegos con posibilidad de segui aumentando su vínculo otro año más. Sin duda alguna Marcelo es de los mejores laterales de los últimos años.

El jugador ex Real Madrid marcará un punto cumbre en el fútbol de Gracia, ya que tenían ratos sin tener una figura de tal envergadura. Además tratará de elevar su nivel para ver si puede recuperar un sitio de cara al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Grecia recibió con este mensaje al buen futbolista brasilero. «Una verdadera LEYENDA del fútbol se une al OLYMPIACOS! Bienvenido MARCELO al Pireo».

Tomado de Twitter.

Real Madrid se prepara para luchar por la punta del campeonato

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti recibirá al Real Betis en Santiago Benabéu este sábado 3 de septiembre. El duelo promete ser apasionante, debido a que ambos equipos suman 9 puntos de 9 posibles. Esto quiere decir que pase lo que pase, se pueden prresentar importantes cambios en la punta de LaLiga. Por un lado si gana alguno de los dos se va como líder en soplitario. Puesto que si quedan empate le dan la oportunidad a equipo como el Barça de treparse a la cima.

Te puede interesar: ¿La contratación del año? Real Madrid lo tiene hecho por un brasilero pero el Barça se interpone y los hinchas estallan