Es un trampa: Fernerbahçe hace su última carta para sacar a Hazard del Real Madrid

Real Madrid ya cerró su plantilla pero desde Turquía, el Fenerbahçe quiere hacerse con el remplazo de Cristiano Ronaldo.

Por Luis Lora
Real Madrid podría salir de Hazard

El mercado de fichajes se cerró en l amayoría de ligas de Europa. En España ya la clubes cerraron sus plantillas y algunos aprovecharon para contratar a último momento y otros quedaron como estaban. En el Real Madrid se esperaba que pasara algo, ya sea la llegada de una delantero que supla a Karim Benzema o una posible salida al fútbol turco relacionada con Eden Hazard.

Lo cierto es que al menos para este semestre antes del invierno el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya presentó sus jugadores para este pedazo de temporada. Por otro lado desde Turquía quieren hacerse con uno de los jugadores de los que más se esperaba por la afición madridista. El Fernerbahçe quiere aprovichar que en su país el mercado se cierra hasta el próximo 8 de septiembre.

El equipo turco tuvo com prioridad la contratación de Cristiano Ronaldo. Pero el portugués no fue convencido por el proyecto por lo que tuvieron que pensar en otro plan. Al final del mercado fueron por todas para contratar a Eden Hazard el cual tiene poco espacio para en la titularidad del Real Madrid. Puesto que el jugador nunca estuvo al nivel esperado y por ello estarían buscando la forma de salir de él.

Ancelotti habla sobre Hazard y su estancia en el Real Madrid

según «Defensa Central» previo al juego por la punta frente al Real Betis, el técnico Ancelotti fue cuestionado por la situación del jugador belga. «Está trabajando bien. No tengo que repetirlo todas las veces: va a tener un papel más importante que el año pasado. Después de tres partidos es difícil hacer una evaluación de la temporada«. Afirmó el técnico del Real Madrid que hasta ahora sigue confiando en el jugador.

Te puede interesar: Tenían todo planeado: Real Madrid alista 100 «kilos» e irá por la figura de Qatar 2022