¿Hicieron caso omiso? Ancelotti advirtió en el mercado con un fichaje

Carlo Ancelotti dio declaraciones a la prensa y resolvió todas las preguntas tras cerrarse el mercado de fichajes.

Por Andrés Meza

Carlo Ancelotti, quien dirige a Real Madrid, asistió a los micrófonos y ofreció un panorama general sobre su plantilla tras cerrarse el mercado de fichajes. El entrenador italiano fue cuestionado sobre los temas que están más candentes en estos días después de las transferencias.

Ancelotti fue abordado con la pregunta sobre sus favoritos en el mercado. «¿Favoritos? No sé, yo creo que cada temporada tiene su dinámica. Va a ser una Liga mucho más competida, en la Champions es siempre lo mismo. No hay favorito, depende lo que pase en marzo u abril en la competición. Tenemos muchas menos dudas en este periodo del año pasado.

«Ha cerrado el mercado, la plantilla está muy bien, tenemos una plantilla muy buena en todas las posiciones. Vamos a competir y luchar», expresó el estratega del Real Madrid».

Luego ‘Carletto’ comparó las ligas con la de la Premier League. «Cuando va a parar no lo sé. El objetivo es para cada Liga, no solo la española, es intentar acercarse a esa Liga. Hay que mejorar la calidad del juego, del ambiente, estadio nuevo, evitar violencia… La Liga inglesa se ha adelantado mucho en este sentido. Ha ganado por la venta de derechos televisivos».

Y continuó diciendo el director técnico nacido en Reggiolo: «Han tenido la oportunidad de hacer un buen ambiente, es muy bueno, todos los estadios son llenos y funcionales. Han cogido ventaja por eso. ¿El objetivo? Es esto. Mejorar estos aspectos, sobre todo».

Ancelotti advirtió sobre el cierre de la plantilla con la llegada de Aurélien Tchoauméni

Carlo Ancelotti advirtió desde un principio sobre el cierre de la plantilla, pero nunca dijo que sería con la llegada de Aurélien Tchoauméni: «Hemos evaluado las salidas. El mercado de entradas con el fichaje de Tchouaméni estaba cerrado».

«En las salidas hemos evaluado situaciones, la de Casemiro, Asensio… y después el mercado ha cerrado, esta es la plantilla y estoy muy satisfecho. Puedo contar con los que pensaban salir. Siempre han cumplido y van a cumplir. Hay muchos jugadores que tienen un año de contrato y no es un problema para ninguno» concluyó el recién nombrado mejor técnico.

Le puede interesar: El ‘Here we go’ no le salió: Fabrizio puso a Marcelo en un club y todo fue mentira