Lo confirma Galtier: Keylor Navas será suplente en el PSG

El portero de 35 años suma 106 partidos con el equipo francés.

Por Cesar Cardozo
Galtier

Keylor Navas será suplente en el PSG. Christophe Galtier confirmó que el ex Real Madrid sumará minutos, pero que será el segundo arquero del conjunto parisino durante toda la temporada.

Keylor Navas es uno de los porteros más importantes a nivel mundial. Sin embargo, el guardameta de la selección de Costa Rica no la pasa bien en el PSG. El campeón de múltiples títulos con el Real Madrid, llegó al Parque de los Príncipes en el 2019. Su adaptación y protagonismo en París fue excelente y gratificante para los hinchas y las directivas. Pero con la llegada del italiano Donarrumma, su continuidad se vió en peligro ante las buenas presentaciones del ex Milán. Carlos Galtier fue directo y se refirió a quién será titular en el PSG:

“No cambia la jerarquía, pero ahora que el mercado ha terminado, no me prohíbo tener la reflexión de decirme que Keylor tiene que jugar algunos partidos, como todos los porteros suplentes. Hay una reflexión al respecto, pero la jerarquía, sigue siendo la misma”.

El D.T se refirió a los nuevos fichajes del club parisino:

“Respecto al mercado, a nivel de salidas hubo algunas ventas y muchas cesiones y sabíamos que para comprar había que vender. En cuanto al mercado, ha terminado ya y es un alivio para todos los entrenadores. Sabemos qué grupo tenemos y tenemos que pasar página”.

Galtier manifestó posibles cambios en el esquema táctico del equipo:

“Una de las cualidades de un entrenador es saber adaptarse. Es preferible partir de un sistema que llevamos trabajando desde hace meses, pero se puede cambiar. Posiblemente habrá que adaptarse porque faltará un jugador en ciertos contextos. Pero en este momento, no tengo ganas de cambiar de sistema”.

Galtier se pronunció sobre el caso de Pogba con Mbappé

Finalmente, el entrenador opino sobre el caso que involucra a una de las máximas estrellas del equipo:

“Kylian no sentía la necesidad de hablar de ello, está rindiendo bien en los partidos, está feliz en este inicio de temporada”.