Ni 48 horas en Liverpool y ya es baja: «No jugará ante Everton»

Lamentable situación en el Liverpool. Arthur Melo no tiene ni 24 horas en Inglaterra y ya se perderá un partido.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool Football Club realizó un movimiento de último momento y se hizo con los servicios de Arthur Melo en cesión. El futbolista de Brasil llega procedente de la Juventus de Turín y es uno de los llamados a poner orden en el mediocampo del conjunto que dirige Jürgen Klopp. No obstante, se confirmó que el jugador será baja en este encuentro del fin de semana.

Arthur Melo se perderá el primer compromiso desde su llegada. El futbolista no estará ante el Everton Football Club en el derby de la ciudad. Klopp ya se encuentra preocupado por esto, pues la llegada de Melo es para que potencie el mediocampo y no para que se complique su debut. Con esto, el debut del talentoso mediocampista deberá esperar.

La razón por la que Arthur Melo se pierde el duelo ante el Everton es porque aún no cuenta con el permiso de trabajo en Inglaterra. El visado para trabajar terminará en las próximas horas y de esta manera, el futbolista no tendrá chance de jugar el primer compromiso con sus nuevos compañeros. Su debut se dará la próxima semana ante el Wolverhampton Wanderers en Anfield.

Arthur Melo llegó a Anfield debido a las múltiples bajas que tienen los ‘reds’ en el equipo. Thiago Alcántara, Diogo Jota, Alex-Oxlade Chamberlain, Curtis Jones, Naby Keita y recientemente Jordan Henderson. Con esto, Klopp se sintió obligado a salir al mercado y lograron la cesión de Melo por un año y con un precio de 37 millones de euros.

Liverpool recupera a Darwin Núñez

Se espera que este sábado, Liverpool Football Club recupere a Darwin Núñez. El delantero uruguayo se perdió tres partidos tras la expulsión que sufrió ante el Crystal Palace Football Club. Klopp afirmó que él ya aprendió la lesión y que es una situación que no volverá a suceder dentro del terreno de juego. Se espera que el uruguayo comience en el banquillo.