Perdida valiosa para Boca: el tiempo que estará por fuera Villa

El ex Deportes Tolima se lesionó durante un entrenamiento con el equipo "Xeneize".

Por Cesar Cardozo
Villa

Sebastián Villa estará por un amplio tiempo fuera de las canchas. El delantero del equipo argentino tuvo una fuerte lesión durante una práctica luego de jugar ante Atlético Tucumán.

Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores colombianos en Argentina. Dentro de los partidos con Boca Juniors era la gran figura dentro del terreno de juego. Su rendimiento era tan bueno que la prensa argentina lo comparaba con el histórico Diego Armando Maradona. El ex Deportes Tolima fue operado con éxito y estará por fuera de las canchas al menos durante por dos meses. En sus redes socailes agradeció por los mensajes de apoyo tras su fuerte lesión:

“Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes”.

El jugador manifestó su objetivo de recuperarse lo más pronto posible:

“Hablamos con los médicos, tenia ganas de jugar el superclásico pero tenía molestias entones decidimos operar. Contento por la cirugía, ahora solo pienso en recuperarme y agradecerle a los hinchas de Boca por sus mensajes. Ahora estoy pensando en recuperarme”.

Villa reveló que quería disputar el superclásico ante River Plate:

“Hice hasta lo ultimo para poder jugar el superclásico, pensamos incluso en la infiltración, pero lo mejor era operarme. Ahora solo queda recuperar y tratar de volver cuanto antes. Hable con Riquelme, me dio mucha fuerza y mucha paciencia”.

Finalmente, el número 23 le agradeció al doctor que llevó a cabo su operación:

“Al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días”.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors sin Villa?

La escuadra argentina enfrentará al Colón el próximo cuatro de septiembre por la fecha 18 del fútbol argentino en horas de la tarde..