Real Madrid ya prepara la ‘operación’ renovación de varios futbolistas de la plantilla

Luego de haberse terminado el mercado de fichajes, el Real Madrid ya aboca sus esfuerzos en cerrar las renovaciones de varios jugadores.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en los últimos días de mercado trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Luego de haber cerrado el mercado sin grandes movimientos, el conjunto madridista ya aboca sus esfuerzos en empezar la operación renovación de los jugadores de su plantilla.

También le puede interesar: Con varias sorpresas en la convocatoria el Real Madrid encarará su debut liguero en casa

En total son siete jugadores a los cuales se les vence el contrato el siguiente verano, muchos de ellos son elementos fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti.

La lista de nombres esta encabezada por Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández, Marco Asensio, Dani Ceballos y Mariano Diaz son los otros 6 nombres en esta lista.

Para Florentino las renovaciones de Benzema, Kroos, Modric y Nacho Fernández son las más importantes por lo que ya estaría trabajando en ofrecerles un nuevo contrato que se amolde a sus necesidades.

El Caso de Mariano Díaz es diferente, ya que el futbolista nunca ha entrado en los planes de Florentino y menos en los de Ancelotti, por lo que el delantero se irá del club una vez finalice su contrato.

Las dudas de renovación en Real Madrid

Los otros dos nombres que quedan en la carpeta de renovación son Dani Ceballos y Marco Asensio, los cuales a inicio de verano parecían descartes del conjunto madridistas.

La cuestión es que en la pretemporada tanto el mediocampista como el extremo se ganaron el favor del entrenador, por lo que dependiendo de su temporada el club decidirá si les renueva.