Respuesta alucinante: Jordi Alba se ‘rindió’ ante los eternos rivales

El lateral del Barcelona Jordi Alba, salió a dar declaraciones en una entrevista y se refirió a sus rivales el Real Madrid.

Por Andrés Meza

Jordi Alba desde que viste los colores del Barcelona siempre se le ha visto comprometido y leal al club. El lateral guarda la rivalidad con Real Madrid como es común por toda la histórica rivalidad. Este comienzo de fin de semana se dieron a conocer unas declaraciones del futbolista que causó sorpresa y asombro.

El defensor izquierdo de los culé compartió con el periodista Adri Contreras. Hicieron unos retos relacionados con futbol y se dio el espacio para que Jordi respondiera unas preguntas que implicaron al Real Madrid, y que terminaron comprometiéndolo con la afición.

Cuando le preguntaron al defensor azulgrana, Alba, sobre a quién elegiría para el Balón de Oro, su respuesta sorprendió: «¿Balón de Oro? Siempre diría Messi pero este año Benzema se lo merece«.

Y hasta allí no acabó, también le preguntaron por el rival al que más le ha causado asombro. Respondió rápido que era sin dudarlo el medio centro croata Luka Modric,.

Jordi Alba guarda admiración por Luka Modric

La siguiente respuesta fue encaminada a saber cuál sería su fichaje si fuera el presidente del conjunto catalán y volvió ha dejar ver su admiración por el ’10’ de Real Madrid: «¿Qué fichaje haría para el Barça? Luka Modric, me gusta mucho«.

Es cierto que el actual campeón de Europa cursó una buena temporada, no se le puede negar el nivel de sus jugadores y la confianza que disponen.

Le puede interesar: Operación contrarreloj: FC Barcelona presiona por un fichaje de ensueño