Se conoció qué número usará Arthur Melo en el Liverpool

El brasileño Arthur Melo conoció el dorsal con el que jugará en el Liverpool de Jürgen Klopp. El futbolista está esperando por jugar.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El brasileño Arthur Melo es uno de los jugadores más importantes del mundo. El mediocampista dejó la Juventus de Turín para unirse a su primera aventura en la Premier League de Inglaterra y brillar para el Liverpool Football Club. El brasileño llegó en cesión por una temporada y tiene una cláusula de compra de 37 millones de euros por si los ‘reds’ se convencen de él.

El Liverpool Football Club reveló que Arthur Melo no jugará este fin de semana ante el Everton Football Club en Goodison Park. Esto se debe a que el futbolista está tramitando todo el tema del visado para el Reino Unido y de esa forma, una vez se resuelva eso, podrá jugar con el club de Anfield. Por eso, Arthur deberá esperar su oportunidad el próximo fin de semana.

Lejos de esa realidad, ya se conoció cuál es el número que usará el futbolista brasileño en el equipo ‘red’. Después de ver los números que están disponibles en el equipo, Arthur Melo decidió usar la camiseta número 29. Este número que no ha sido portado en los últimos años y que espera que sea de la suerte para ganarse un puesto en el equipo de Klopp.

Arthur Melo no estará solo en el club. Ahí cuenta con amigos brasileños como Alisson Becker y Roberto Firmino, además de sudamericanos como Darwin Núñez y Luis Fernando Díaz. Ellos serán los encargados de acomodar a Arthur en el primer equipo del Liverpool para esta temporada, donde el principal objetivo será ganar la Premier League y la UEFA Champions League.

Liverpool espera la mejor versión de Arthur Melo

Arthur Melo fue conocido mundialmente con su nivel en el Gremio de Porto Alegre. Después de ahí emigró al Fútbol Club Barcelona, pero las lesiones no lo dejaron brillar como se esperaba. Después de ello, estuvo en la Juventus de Turín donde las lesiones volvieron a aparecer y ahora tendrá su oportunidad en la Premier League para revivir su carrera.