Tenían todo planeado: Real Madrid alista 100 «kilos» e irá por la figura de Qatar 2022

El equipo de Carlo Ancelotti sigue pensando en ganar. Desde la dirigenca del Real Madrid quieren a la nueva estrella mundial.

Por Luis Lora
Real Madrid alista 100 millones

En el Real Madrid todos esperaban el refuerzo de cara a la dura temporada que inició. En el año del mundial los partidos son más seguidos y por eso se necesita una plantilla amplia. Aunque el equipo tiene casi dos hombres por posición, los aficionados querían un jugador de ataque que sea mal remplazo de Benzema. Pero el mercado acabó y sólo se fichoó a un delantero para el Castilla.

Pero por du parte Florentino Pérez siempre fue honesto con sus declaraciones sobre la plantilla de mayores. Dijo que ya no harían más contrataciones al igual que Ancelotti y así se concretó. Sin embargo la salida de Casemiro encendió la esperanza de un nuevo fichaje. La presidencia de la institución blanca ya piensa en lo que será el futuro y por ello la renovación de jugadores clave.

Lo que está haciendo el Real Madrid es admirable. Mantiene jugadores claves y veterenos para que transmitan la escencia de la idea del equipo a las nuevas generaciones. Pasa con Modric enseñando a Rodrygo y Camavinga, un Valverde que está volando y un Vinicius Jr que apunta ser la nueva estrella absoluta de Brasil. Sin embargo entre los planes de Florentino está el hacerse con la estrella del Mundial Qatar 2022.

El Real Madrid guarda dinero pensando en Qatar 2022

Según «Defensa central» el Real Madrid tiene dinero en caja pensando en la Copa del Mundo a final de año. Es cierto que en todos los mundiales generalmente aparece un jugador que sorprende a todos. Ya pasó con Jamea Rodríguez en el 2014 y con Kylian Mbappé en 2018. Lo cierto es que Florentino Pérez estará muy al pendienre de lo que pas ene Qatar, por supuesto por la o las figuras que puede aparecer.

Te puede interesar: Su ‘perro faldero’: Real Madrid le dijo a James Rodríguez que con los enemigos ‘No’