Tristeza en Barranquilla: Teo Gutiérrez no volverá a Junior e iría a un grande de Colombia

Teo Gutiérrez es uno de los futbolistas más polémicos en el fútbol de Colombia. No obstante, el jugador dejará el Cali y no volverá a Junior.

Por Ricardo Vega G.
Teo Gutiérrez

El delantero barranquillero Teo Gutiérrez es uno de los jugadores que ha marcado una época en el fútbol de nuestro país. Vistoso o no, el criado en el barrio la Chinita en Barranquilla es uno de los mejores jugadores del fútbol de Colombia, pero su actitud en cancha a veces deja mucho de qué desear. En el Deportivo Cali ya no se siente bien y los rumores de una salida son latentes.

Pese a los rumores de una salida están ahí, nadie dice que él regresará al Junior de Barranquilla para compartir ataque con Carlos Bacca. Esto ha quedado descartado y parece que a final de año, el Deportivo Cali no le renovará el contrato y harán que se vaya del club de forma inminente. Diciembre será el último mes de Teófilo Gutiérrez como futbolista ‘azucarero’.

Lejos del Junior de Barranquilla, se dice que Teo Gutiérrez tendría un acuerdo importante con otro club o al menos las negociaciones han iniciado de manera satisfactoria. Ese club es Millonarios Fútbol Club, pues Alberto Gamero lo quiere en su plantilla, pero las cosas estarán muy difíciles por las pretensiones económicas que quiere el barranquillero.

Millonarios cree que Teo es el jugador que necesitan para dar el salto de calidad que pretenden en Bogotá. Alberto Gamero espera contactar al futbolista en las próximas semanas para ir negociando todo dentro del plantel. El jugador no se opondría y espera que las cosas salgan de la mejor manera para él y su familia, pero en las próximas semanas estarán quietas.

Teo Gutiérrez de polémica en polémica

Una nueva expulsión del jugador del Deportivo Cali representó un nuevo repudio contra él. El barranquillero hizo una jugada violenta contra Ricardo Márquez y el ‘colegiado’ le mostró la tarjeta roja. Por eso, el futbolista dejó con un hombre menos a su equipo y espera que las siguientes semanas reflexione sobre su acción.