Voto de confianza: Ancelotti respalda a Asensio en el Real Madrid

El español sumará su séptima temporada con el equipo español.

Por Cesar Cardozo
Asensio

Carlo Ancelotti respalda a Asensio en el Real Madrid. El entrenador italiano manifestó su apoyo al jugador quién se encontraba cerca de abandonar al club en el reciente mercado de fichajes.

Finaliza el mercado de fichajes y se acaba la novela de Marco Asensio. El español se quedará en el Real Madrid por lo menos hasta el 2023. El volante tuvo diferentes ofertas de clubes importantes de Europa como el Milán de Italia. En rueda de prensa previa al partido frente al Real Betis, Ancelotti manifestó su confianza hacia el jugador:

«El año pasado nos ayudó y en esta va a ser igual. Nosotros le conocemos y él nos conoce a nosotros, está contento de quedarse aquí. Va a tener sus oportunidades y va a cumplir».

El ex D.T del Everton reveló el papel de Tchouaméni en el equipo:

«Por características es el jugador más indicado para esa posición, pero Camavinga ha jugado ahí y Kroos es muy fiable. Depende de cómo queramos jugar, si quieres más control Kroos es muy limpio en los pases, si necesitas más energía Tchouaméni y Camavinga pueden hacerlo mejor. Aurelien es un gran medio, muy enfocado en su trabajo. Ha sido un fichaje extraordinario del club. La plantilla en la medular es muy fuerte porque tenemos de todo, fuerza, energía, calidad, posicionamiento. Ahí estamos muy bien, el problema es elegir a los tres que empiezan, pero con los cambios podemos cambiar la dinámica de los partidos en cada momento».

Los favoritos de Ancelotti para jugar en el Real Madrid

Finalmente, Ancelotti reveló los jugadores que se pueden retirar en el club cuando quieran:

«Está bastante claro el futuro de este club y de estos jugadores, como Modric, Kroos , Karim o Nacho, si se quieren quedar se quedarán hasta el final de su carrera. Es su objetivo y el del club, y no nos va afectar. Hay muchos jugadores que acaban contrato porque los clubes están centrados en la economía, y no quiere arriesgar con el futuro. Pero para nuestros veteranos el futuro está bastante claro».