De no creer: Cavani reveló porque escogió al Valencia y no a Boca

El contrato de Cavani será hasta el 30 de junio del 2024.

Por Cesar Cardozo
Cavani

Cavani reveló porque escogió al Valencia y no a Boca. El uruguayo fue ovacionado en el estadio de Mestalla ante 8000 hinchas. Los aficionados sueñan con que el ex Manchester United sea protagonista en el fútbol de España.

Edison Cavani acaba de ponerse la camiseta del Valencia. Despueés de varias especulaciones osbre su futuro, el delantero jugará por primera vez en el fútbol de España. Su futuro estuvo cerca de darse en Boca Juniors, pero el uruguayo reveló que aún tiene talento para jugar en la élite del fútbol mundial:

“Decidí venir a este club porque es un club grande, ese es el primer motivo por el que decido venir aquí. Tenía en mi cabeza al Valencia más allá de que el fútbol es como es y de que puedan aparecer ofertas. Sé que también es una gran ciudad y una afición que vive mucho el fútbol, por eso iba sintiendo que el lugar para venir a dar todo era aquí”.

El ex Paris Saint Germain expresó que se encuentra en buen estado físico para jugar con el conjunto de Gattuso:

“Desde mi última participación en los partidos amistosos con la selección no he vuelto a jugar. Estaba entrenando con la selección en Uruguay, pero al no entrenar con un grupo grande y no tener ese ritmo siempre lleva un poco agarrar la forma física”.

El mensaje de Cavani para los hinchas del Valencia

Finalmente, el jugador de 35 años manifestó que la edad no es un impedimento para demostrar lo mejor de sí:

“Uno sabe que tiene una carrera detrás, una edad, una experiencia, y hace que se creen expectativas, pero solo deseo estar lo antes posible en el campo y agarrar buena forma física. Haré todo por devolverle al club y a la gente la confianza y las ganas de que yo esté aquí”.