El mensaje de Davinson Sánchez para Conte en el Tottenham

Por Cesar Cardozo
Davinson

El mensaje de Davinson Sánchez para Conte en el Tottenham. El colombiano no se guardó nada y reveló que su intención siempre será ser titular con el equipo inglés.

Davinson Sánchez es uno de los colombianos presentes en la Premier League. El ex Ajax de los Países Bajos suma tres partidos consecutivos de titular pero en la jornada de este sábado regreso al banco de suplentes ante el Fulham. Davinson dejó un mensaje claro para Antonio Conte y expresó que su intención siempre será ser titular:

«Yo siempre voy a querer ser titular, siempre quiero estar. Mi personalidad es ser competitivo en lo que hago, más en mi trabajo, en lo que hago a diario. Lo que queremos hoy por hoy es que todo el equipo sea competitivo. Siempre, en mi posibilidad, voy a querer estar dentro de la cancha aportando y ayudando al equipo, ya que el entrenador es el que decide”.

El colombiano brindó un espacio para destacar el trabajo de Conte sobre el equipo:

 “Se ha caracterizado por tener una personalidad que por ahí es muy claro y correcto en sus declaraciones, en cómo liderar a sus equipos; y eso quiere de cada uno de nosotros, que nuestro comportamiento sea cada vez más cercano a una persona de la élite en su trabajo. Nosotros como jugadores, después a su staff… que crezcamos en ser profesionales, en que los detalles hacen diferencias muy grandes hoy por hoy en un deporte tan competitivo como el fútbol».

El sueño de Davinson Sánchez en la Champions

Finalmente, el ex Atlético Nacional se refirió a su regreso a la Champions con el Tottenham:

“Sabemos que cuando no eres cabeza de serie, te enfrentas con alguno de los aspirantes, no quiere decir que los otros equipos no tengan ese sueño pero por ahí es un poco más lejano, siempre con el respeto que se merecen. Pero este grupo es muy peligroso, porque para todos se abre la posibilidad de pensar que tienen chances de pasar de fase”.