Se va de Boca: este será el nuevo equipo de Jorman Campuzano

El ex Atlético Nacional llegó al conjunto "Xeneize" en el 2109.

Por Cesar Cardozo
Campuzano

Este será el nuevo equipo de Jorman Campuzano. El colombiano no tuvo la continuidad esperada en el equipo argentino por lo que su futuro se encuentra definido en un club de Europa.

Jorman Campuzano llegará al fútbol de Turquía. El volante llegará al Giresunspor, quién se encuentra en la mitad de la tabla del fútbol profesional de ese país. Las lesiones y falta de ritmo hicieron que no tuviera un buen rendimiento con Boca Juniors en la última temporada. Antes de partir para su nuevo destino, el ex Pereira manifestó su agradecimiento al equipo de Juan Román Riquelme:

“Con Miguel fue uno de mis mejores momentos. Me llevo lo mejor, muchos compañeros, agradecerles mucho, perdonen todo lo malo, siempre di mejor de mí, di ejemplo, mis compañeros me respetaban mucho por lo que aportaba adentro, con todos tuve una buena relación”.

El colombiano reveló que ambas partes estuvieron de acuerdo para cerrar el trato:

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que siempre la quise, demostrar que estoy para muchas cosas más. Llega un momento donde las cosas no se dieron, no sumaba minutos, pero el profe me vio, vio los videos, me dijo que me estaba siguiendo, que querían contar conmigo en el proyecto. No dudé en decir que llegaran en un acuerdo con Boca, siempre es lo más importante, siempre respeto las decisiones de los clubes”.

Los datos que deja Campuzano en Boca Juniors

Según el diario argentino Olé, Campuzano deja atrás 101 partidos, dos goles y cuatro títulos, dos de los cuales lo tuvieron como gran protagonista. Después de un 2019 de adaptación bajo el mando de Gustavo Alfaro y peleando el puesto con Iván Marcone, se destacó con Miguel Ángel Russo entre 2020 y 2021, en la Superliga y la Copa Diego Maradona.