Aplaudido por Florentino Pérez: el gesto de Vinicius Jr que benefició al Real Madrid

Vinicius Jr hizo un importante movimiento que benefició al Real Madrid. Florentino Pérez agradeció el gesto del brasileño.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está pendiente de sacar provecho por un movimiento que hizo el extremo brasileño Vinicius Jr. El futbolista ha sacado su lado más madridista e hizo algo importante que generará un gran beneficio para el club ‘merengue’ a nivel general. Se dice que Florentino Pérez, presidente del equipo, aplaudió este gesto que hizo el de Brasil.

Lo que quedó realmente como oficial es que Vinicius Jr, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, ya tiene la nacionalidad española. Esto tiene varios beneficios para el jugador, su familia y por supuesto para el club de Madrid. En las próximas jornadas comenzarán a verse estos beneficios reflejados de manera administrativa y para evitar inconvenientes con el club.

El ahora ciudadano de España, Vinicius Jr, podrá beneficiar a su club. El primer beneficio que le habría dado el jugador al Madrid es la posibilidad de poder inscribir jugadores extranjeros, pues se liberó un cupo con su ahora identificación española. Se espera que otros jugadores de la plantilla también puedan hacer este movimiento para tener opciones de comprar a más futbolistas de afuera.

Tras recibir el pasaporte español, el jugador brasileño podrá tener un lugar libre en la Unión Europea. Se cree que esta fue la razón por la que el fichaje de Gabriel Jesús por el Real Madrid no se pudo completar. El exjugador del Manchester City no tenía ese tipo de documentos listos y le impidió abandonar la Premier League y llegar a la Liga de España.

Real Madrid espera su debut en Champions League

El equipo de Carlo Ancelotti ya está en Glasgow, Escocia. La idea principal es que los equipos puedan tener un debut importante en la UEFA Champions League y estas acciones se realizarán en el Celtic Park. El duelo se realizará el martes 6 de septiembre y dará inicio a las 2:00 PM de Colombia. De esta manera, Ancelotti confirma que quiere más trofeos.