Así fue el emotivo recibimiento del Olympiacos para Marcelo

El contrato del lateral será por un año con opción de renovarlo por otro más.

Por Cesar Cardozo
Marcelo

Así fue el emotivo recibimiento del Olympiacos para Marcelo. El brasileño llega al equipo griego como agente libre luego de su paso por el Real Madrid.

Más de 20.000 aficionados recibieron este lunes a Marcelo en Grecia en el Estadio Georgios Karaiskakis. El extremo brasileño recibió una calurosa e impresionante bienvenida por parte de la institución. Los aficionados del primer equipo de Grecia no pudieron perderse la fiesta de lanzamiento del brasileño de 34 años, que ha llegado a un acuerdo, según medios griegos.

Después de haber jugado un año en el Olympiacos, Marcelo tiene la opción de ampliar el contrato por un año más. Acompañado de su hijo y su esposa, se vistió con la camiseta rojiblanca número 12 de Atenas para jugar, provocando de inmediato la emoción del equipo Karaiskakis.

Reviva el recibimiento de la hinchada del Olympiacos a Marcelo:

El histórico campeón del conjunto «merengue» manifestó su agradecimiento a la hinchada del club griego:

«Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí», dijo Marcelo a los inchas del Olympiacos, a quienes agradeció por el recibimiento que le hicieron. Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya».

El lateral tiene un palmarés envidiable en su recorrido en el Real Madrid, equipo con el que ganó 25 títulos: cinco Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España. El jugador que debutó en el Fluminense, marcó 38 goles en el conjunto de Florentino Pérez, ha sido internacional en 58 ocasiones con la selección brasileña, con dos participaciones en los Mundiales, en 2014 y 2018.