Así fue la emoción de Tchouameni al jugar en el Bernabéu

El francés suma cuatro partidos con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Por Cesar Cardozo
Tchouameni

Así fue la emoción de Tchouameni al jugar en el Bernabéu. El volante del conjunto español se perfila como el remplazo de Casemiro en la del terreno de juego.

Aurélien Tchouaméni que adquirió el Real Madrid en búsqueda de la UEFA Champions League y LaLiga. El volante se mostró alegre por debutar en el Santiago Bernabéu, luedo de vencer 2-1 al Real Betis:

“Estoy muy feliz, es el mejor estadio del mundo. Estaba muy emocionado al poder jugar mi primer partido aquí y ganamos, que al final es lo más importante”.

El ex Mónaco resaltó el apoyo de la hinchada del equipo español:

“El ambiente aquí es increíble, sabes. Tenemos a los mejores aficionados del mundo. Me hizo muy feliz el poder jugar delante de nuestros seguidores por primera vez. Quiero agradecerles el apoyo que nos dieron”.

En relación al duelo con el Betis, Tchouaméni indicó que a pesar de lo duro del mismo la intención del Madrid era la de siempre, ganar:

“Seguro, sabíamos que iba a ser difícil. Todos los partidos son complicados en esta competición y ante el Betis, también, uno de los mejores equipos de la Liga. Fue un partido duro pero, al final, somos el Real Madrid y teníamos que ganar”.

El francés agradeció a la institución por confiar en él, asegurando que es uno de los mejores equipos del mundo:

“Soy muy feliz aquí, se lo agradezco a mis compañeros y a los técnicos que me hacen sentir cada vez mejor. Esto es solo el comienzo y seguiremos trabajando para mejorar y darlo todo por el equipo”.

¿Cuándo será el próximo partido de Tchouaméni con el Real Madrid?

El conjunto español enfrentará al Celtic el próximo martes a las 2:00 PM(Hora de Colombia. El encuentro será por la primera fecha de la UEFA Champions League.