Borja regresó al gol y sueña con anotar ante Boca Juniors

El colombiano suma tres tantos desde su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo.

Por Cesar Cardozo
Borja

Borja regresó al gol y sueña con anotar ante Boca Juniors. El delantero colombiano fue uno de los protagonistas con River Plate y sueña con ser titular ante el conjunto «xeneize».

Miguel Ángel Borja sigue fino con el gol. El ex delantero del Gremio de Brasil sigue enamorando a todos los hinchas del conjunto argentino. Esta vez anotó frente al Barracas central y ayudó a su equipo a que se ubique en la cuarta casilla del torneo argentino con 29 puntos. El colombiano expresó la ilusión que tiene de jugar el «superclásico» del fútbol argentino:

«La previa se vive con motivación, hay que encarar el partido con gran importancia porque sabemos que nos define mucho de cara a lo que se viene. Es un partido aparte y solo nos queda trabajar de la mejor manera en la semana. Si hay gol va a volver el Colibrí, la idea es que lo haga todo el estadio más adelante».

Reviva el gol de Borja con River Plate:

De igual manera, Borja manifestó la competencia que posee ante su compañero Lucas Beltrán:

“Cuando Lucas juega yo hago mucha fuerza para que le vaya muy bien porque es un excelente jugador, y él hace lo mismo cuando me toca a mí. Lo más importante es que podamos seguir manteniendo esa competencia sana».

El jugador de la selección Colombia expresó el trabajo en equipo será importante para seguir sumando puntos. Pues el objetivo será ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones:

“Lo importante y el objetivo mayor es que el equipo siempre consiga los tres puntos y haga una buena presentación independientemente de quien juegue”.

¿Cuándo jugará el River de Miguel Ángel Borja ante Boca Juniors?

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo 11 de septiembre en el estadio La Bombonera desde las 3:00 p.m. (Hora de Colombia). En este partido se espera que haya presencia de Miguel Borja, Juan Fernando Quintero y Frank Fabra por el equipo de